in Ciencia

Universos Paralelos – Michio Kaku

Universos Paralelos (Parallel Worlds)

Los universos alternativos de la ciencia y el futuro del cosmos

Michio Kaku (2008)

Idioma: CastellanoUniversos Paralelos

Páginas: 459

Casi todos los grandes científicos nos dicen a menudo que las maravillas que la ciencia permite observar y comprender son comparables, sino superiores, a las que la imaginación nos puede proveer. Este libro prueba ese punto y le debemos agradecer al afable Kaku por explicaciones sencillas y amenas sobre temas que podrían ser increíblemente difíciles tales como las múltiples propuestas que se refieren a una realidad multidimensional.


Los que tengan familiaridad con los programas de Kaku en TV y los que conozcan su voz verdadera podrán reconocer ambos aspectos en el texto. Claridad, pedagogía, algo de juego en la adjetivación y la concatenación de los argumentos, sabiendo perfectamente el efecto en el lector.

Es un libro agradable y por momentos maravilloso que merece estar en la lista por su capacidad fantástica que supera ampliamente a la mayor parte de los libros de ficción.

Este es un libro de cosmología que recorre todos los grandes temas que interesan en general a la gente corriente. La creación del universo, su fin, la naturaleza de los otros universos y una gran abundancia de números increíblemente grandes.

Autor del post: Atilio

Michio Kaku



Me siento afortunado...

  1. Que grande el ponja, lo tengo visto de un par de documentales. Explica todo con gran claridad, ojalá uno fuera tan bueno con la didáctica…

  2. G-Fer:
    Totalmente! Sagan, Asimov, Kaku… verdaderos maestros de la divulgación.
    Creo que hacemos bien en tenerlos como referentes, tal vez de tanto mirar aprendamos un poco 😉

  3. michio kaku es en mi opinion el mejor cientifico despues de Einstein!!

  4. ¿caminando por la calle podemos traspasar sin darnos cuenta algún universo compactado inobservable tan pequeño como la longitud de planck y seguir nuestro camino sin entrar en el o por el contrario lo asimilamos ?

Comments are closed.