in Cambio Climático

Una verdad incómoda… para Al Gore

La real Verdad Incómoda para Al Gore es que por los últimos años no hemos visto el calentamiento global que se vio en los 90’s, en realidad estamos viendo un enfriamiento! Así que, para seguir hablando del tema, tuvieron que cambiar el nombre de Calentamiento Global a Cambio Climático.

Drew Johnson,
Presidente del Centro para Investigaciones Políticas de Tennessee

Climate ChainsLo que dice Johnson es lo que hice notar en post El Mundo Medio cuando hablé del subrepticio cambio de términos 😉

A continuación les dejo el video “Climate Chains” (Encadenamiento Climático creo que sería una buena traducción). El mismo trata de hechar algo de luz a las consecuencias de las políticas que se quieren tomar para “combatir” el cambio climático. Personalmente no comparto algunas de las cuestiones políticas que se vierten al final del mismo, pero vale la pena escuchar esta postura.



Me siento afortunado...

  1. Para tí y todos los que navegamos …

    Ver un interesantísimo artículo sobre las teorías científicas en general.

    “Teorías para salvar el Mundo”

    por cierto escrito por Eduardo Ferreyra presidente de FAEC( federacion argentina de ecologismo científico )

    se encuentra en la superinteresante pag. web mitos y fraudes…

    un saludo

  2. Las grandes modificaciones que la tierra está sufriendo, se deben a varios factores ya que la misma es un planeta vivo y con condiciones cambiantes, paso a enumerar las distintas variantes. pero tenemos que tomar en cuenta que nuestro planeta tuvo los cambios mas impórtate en las distintas eras donde se acomodaron los continentes y las cadenas montañosas y en esta etapa el planeta se tranquilizo de los grandes cambios pero nosotros los habitantes del planeta estamos presionándolo para que vuelva a producir nuevamente pero ya generado por nosotros y el planeta lo que hace es reacomodar los contra pesos naturales para continuar con la rotación y ajustar el rebalanceo para mantener su giro orbital.
    1) La modificación por la quema de combustibles fósiles con el calentamiento de las distintas capas de nuestro planeta y los deshielos de las zonas glaciares.
    2) La modificación de las zonas áridas transformadas en grandes ciudades, con la consecuente modificación tanto en temperaturas como en gran acumulación de cemento y metales los cuales no absorben el calor, como la arena, sino que aumentan y re potencian las temperatura de nuestro planeta.
    3) Al crear nuevas ciudades en los desiertos , con edificios de gran altura como las torres de más de 800 metros que han construido en Dubái y anteriormente en Kuala Lumpur y en otras partes del planeta , nuestros Arquitectos e Ingenieros no tomaron en cuenta que el planeta esta compensado por tres sistemas muy importante para la rotación terrestre , uno es el agua de los océanos, otro el magma del centro de la tierra y los glaciares estos tres elementos son un sistema de balaceo armónico de nuestro planeta . Si presionamos cada vez más con modificaciones de cargas de cemento donde no existía y eran planicies o desiertos, con excesiva altura en los edificios, vamos descompensado la rotación de nuestro planeta. de esta forma el planeta tiene que auto compensarse y reacomodarse, de esta forma se aceleran los movimientos de las placas terrestres que envés de ser suaves movimientos cada vez se harán más bruscos.
    4) Debemos lavar la atmosfera lo más rápido posible y comenzar a utilizar los vehículos eléctricos, subvencionado la construcción de estos por los estados del mundo y reciclando los vehículos actuales que tienen motores de petróleo a eléctricos cada empresa puede fabricar un kit de cambio o en la primera etapa que funcionen como los híbridos que es mitad combustible y parte eléctrica.
    5) Tenemos que educar a las poblaciones del mundo, lo más rápido posible a cuidar los recursos del planeta porque si seguimos así no lo podrán vivir nuestros nietos ni las siguientes generaciones, ya que la tierra no será habitable. Dejar pasar el tiempo es dejar morir el planeta que está en agonía, estamos a tiempo de salvarlo y debemos utilizar todos los medios posibles inteligentes y materiales para poder salvar al planeta para que podamos seguir viviendo en lo que llamamos tierra.
    Saludo Atte. Eduardo Brandone
    Ruta 8 Km 51.500 las Condes Pilar Prov.de Buenos Aires. Argentina

  3. Si por cada industria que se pretende impedir, los ambientalistas pagaran una suma equivalente a la que se dejaría de percibir por parte de esas industrias; serían pocos los que hablarían tan livianamente del cambio climático y aplaudirían los esfuerzos que muchas hacen para darles el gusto.
    Bien se sabe que el órgano más sensible del ser humano es el…bolsillo.

  4. La talvez Completa Verdad Incómoda se llama “Climagate”. Una palabra final: “Chemtrails”, se los dejo de tarea.

Comments are closed.